Apple acaba de lanzar la beta 8 pública de iOS 12, tan solo 3 días después del lanzamiento de la anterior versión. Con esta actualización se siguen corrigiendo errores de versiones anteriores. Aunque el lanzamiento de la beta 8 tan rápido sugiere que ha resuelto algún fallo más relevante de la anterior beta.

Se espera que Apple lance la versión de iOS 12 para iPhone y iPad al público al mismo tiempo que presenta los nuevos iPhone por lo que podría ser tan pronto como el 12 de septiembre, según afirman todos los rumores, aunque Apple todavía no ha dado una fecha oficial de la próxima keynote.

Como decimos, la forma de recibir la nueva actualización de iOS, tanto para desarrolladores como la beta pública, sugiere que Apple ha detectado algún error más notable en su versión anterior. Pero es positivo que la compañía esté al tanto de todo lo que ocurre con el desarrollo de iOS 12.

Novedades de la beta 8 pública de iOS 12

No se conocen más detalles sobre esta versión, mejor dicho, qué novedades puede aportar. Simplemente se centra en seguir corrigiendo errores de rendimiento o de estabilidad del nuevo sistema operativo.

Para todos los usuarios que se han acogido al programa de versiones betas públicas de iOS 12 pueden actualizar sus dispositivos desde el menú de Ajustes > Actualización de software. También es posible activar las actualizaciones automáticas, de forma que se actualice el dispositivo por la noche.