Si estás en plena tarea de reformar tu casa, y necesitas un profesional a domicilio, nada mejor que Habitissimo, la app con la que podrás buscar un profesional de las reformas listo en tu casa y en tiempo récord. Aunque no lo parezca, también es posible promocionarse en este sector para realizar trabajos en otras viviendas de tu zona.

A través de esta aplicación, es posible pedir precio para reforma tu hogar, todo se puede hacer desde la app, solicitudes, instalaciones, mudanzas y todo relacionado con la reforma que quieras llevar a cabo.

SI estás acostumbrado ya a utilizar servicios para mensajes como WhatsApp, pedir comida a domicilio con Just Eat, pedir un taxi con myTaxi, o cualquier otra cosa que se te ocurra, ¿por qué no poder pedir precio para reformar tu hogar?, en el mejor momento para ti, como unas vacaciones, fiestas, temporada estival… todo es posible. Habitissimo es una app para profesionales del sector, es totalmente GRATIS para utilizarla y podrás precio el mejor presupuesto que se adapte a ti.

Cómo crear un perfil en Habitissimo

La app de Habitissimo es bastante intuitiva. A través de ella, podrás registrarte o iniciar sesión. Para crear un perfil nuevo pulsa en Registrarte y sigue los pasos que te indica la propia aplicación. Elige el tipo de reforma que necesitas para tu hogar, la zona en la que quieres a un profesional, puedes adaptarlo según tus necesidades y completa el registro en solo 5 pasos.

Cómo funciona la app de Habitissimo

La aplicación en sí es, como hemos dicho más arriba muy fácil de usar. No necesitas más conocimientos de los que seguramente tienes ya al usar otras aplicaciones en tu Smartphone.

Tan solo deberás rellenar un sencillo formulario para escribir el porqué quieres llevar a cabo tu reforma. Introducir tus datos personales y de contacto, esto es importante. Y en poco tiempo, recibirás varios presupuestos de profesionales de tu área en la que resides.

Por el otro lado, el profesional que quiera utilizar esta app para realizar reformas, también es bastante fácil de entender. El que quiera puede encontrar multitud de filtros para indicar la zona de trabajo que quiera realizar. Después de usar el formulario de registro como profesional, podrá comenzar a ofrecer sus servicios. Después, recibirá las solicitudes de presupuestos y si está interesado, podrá realizar el trabajo que le soliciten a través de la aplicación. Así de sencillo.

App de Habitissimo para móviles

icon
Habitissimo para profesionalesHabitissimo SLEconomía y empresaGratisDescargar

No necesitas de un ordenador para llevar a cabo un trabajo completo o para solicitar precio para una reforma de tu casa. Simplemente puedes descargar la aplicación para móviles y utilizarla de forma totalmente GRATIS. Aunque también está disponible su página web para hacer todas las gestiones, si eres más de usar tu ordenador.