Todavía no se ha anunciado si quiera la fecha oficial en la que Apple presentará los nuevos iPhone de 2018, pero acaban de aparecer en internet las primeras comparativas del diseño que tiene el actual Galaxy Note9 frente a los Nuevos iPhone de 2018.

Hará un par de semanas se filtraron los prototipos del iPhone de 23018. Incluso aparecieron unos vídeos con mucha calidad, donde se podían ver los tres nuevos modelos que presentará Apple. Se espera, un iPhone 9 con Face ID y pantalla de 6,1 pulgadas y la renovación del iPhone X en dos variantes, una con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y otro iPhone X Plus con pantalla OLED de 6,5 pulgadas.

Ahora y a través de Macrumors podemos ver un vídeo en el que se ofrece una comparativa, que a estas alturas podemos decir que se asemeja mucho a la realidad del iPhone X Plus de 2018 frente al Galaxy Note9, ambos terminales con pantalla de gran formato y que representan los buques insignia de ambas marcas durante este año y el parte del próximo.

Cómo es el diseño de los Nuevos iPhone de 2018

Pues tal y como se puede ver en las imágenes del vídeo que os mostramos, el iPhone de 2018 luce bastante bien. Tiene un tamaño definitivo muy similar al de Galaxy Note9, quena supera en tamaño del panel, ya que el de Samsung es de 6,4 pulgadas, frente al del iPhone que es de 6,5 pulgadas. Nos referimos claro está al modelo Plus que presentará Apple en cuestión de días.

Por nuestra parte y a riesgo de parecer unos fanboys, realmente nos gusta más el diseño del iPhone. Este mantiene el aspecto del iPhone X, pero es realmente refinado, tanto por la trasera con las cámaras en vertical, como el aprovechamiento del frontal o pantalla infinita que tanto está de moda a día de hoy.