La aplicación Teléfono del iPhone es de las más completas que hay. Además funciona realmente bien, aunque hay veces que no sabemos cómo hacer alguna cosa, pero realmente se puede hacer prácticamente cualquier cosa. Hablamos por ejemplo de rechazar o bloquear llamadas en iPhone con la pantalla bloqueada.

Cuando el iPhone está desbloqueado se muestran dos grandes botones, uno verde y otro rojo, el primero nos permite contestar la llamada y el segundo permite bloquear llamadas en iPhone o rechazarlas. Pero si el iPhone está bloqueado entonces la cosa cambia, pero también es posible hacer esto. Cómo? te lo contamos ahora…

Como bloquear llamadas en iPhone

La pantalla del iPhone cambia cuando la pantalla está bloqueada o no, pero cómo podemos bloquear o silenciar una llamada si la pantalla está bloqueada. Pues es muy fácil.

Para ello sigue estos consejos:

La imagen muestra la pantalla bloqueada en la parte izquierda durante una llamada y la pantalla encendida durante la recepción de una llamada en la parte derecha. Como ves cambia. Pero también es posible bloquear o silenciar una llamada en el primer caso.

Para bloquear la llamada, simplemente pulsa dos veces el botón de reposo o encendido del iPhone situado en el lateral derecho. Si pulsas una vez silenciarás la llamada y si pulsas dos veces declinarás la llamada, al igual que si pulsaras el botón en rojo con la pantalla encendida.