Cada día que pasa nos encontramos más cerca de la presentación de los nuevos iPhone de 2018. Apple ha puesto todo su empeño en renovar sus terminales y ofrecerá hasta tres modelos distintos de iPhone este año. Incluso con uno de ellos lowcost, que vendría a sustituir al iPhone SE que se presentó hace unos años y que fue un super ventas para la compañía.

Pero qué cambios podremos ver este año en los nuevos iPhone. Bloomberg se ha hecho con los detalles, a través de las cadenas de suministro y esto es lo que vamos a poder ver como novedad.

Novedades de los iPhone de 2018

Pues como bien sabrás si sigues esta página a diario, Apple va a presentar 3 nuevos iPhone de 2018. Dos de ellos con pantalla SUPER AMOLED y otro de ellos con pantalla LCD, que será el más barato de todos.

Pero estas son las principales características, junto con el nombre en clave que tendrán los distintos modelos de smartphone de Apple de este año.

iPhone 6,5

Con el nombre interno de D33, contará con una pantalla OLED de gran tamaño, trasera de cristal y bordes de acero inoxidable. Contará, al igual que el iPhone X, con cámara de dos lentes. Tendrá una pantalla de hasta las 6,5 pulgadas. Ya vimos las principales diferencias en esta comparativa de diseño del iPhone X Plus frente al Galaxy Note9, aunque todo indica que Apple va a dejar definitivamente la nomenclatura de Plus para sus terminales.

iPhone 6,1

Con código interno N84, este será el sustituto del iPhone 8 del año pasado, junto con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y un precio mucho más barato que el iPhone X del año anterior. Los bordes de este terminal serán de aluminio, en lugar de acuerdo. Contará con otras características, como carga inalámbrica y más potencia. También vendrá con una cámara mejorada, aunque con una sola lente.

iPhone 5,8

Por último versemos este modelo, con código interno N32 y que será el sustituto natural del iPhone X, aunque podría ver rebajado su precio. Se espera que venga con chip A12 y cámara con mayor resolución. Incluirá otras prestaciones ya conocidas como Face ID, carga inalámbrica, sistema de control por gestos y todo ello en una pantalla de 5,8 pulgadas.