La forma de cargar el Apple Watch es similar a la del iPhone X. Si cuenta son una base de carga inalámbrica, basta con que lo coloques en ella durante la noche, que en principio no le vamos a dar uso y cargaremos el dispositivo al 100%, listo para el día siguiente. La carga del Apple Watch da más que suficiente para el día, aunque eso sí, con un consumo normal del smartwach. Pero si le damos un uso más intensivo es posible que nos quedemos sin carga antes de que finalice el día, algo que no nos podemos permitir y más si dependemos tanto de el, para recibir llamadas, notificaciones importantes de mensajería o de correos electrónicos, hay un largo etcétera de formas en las que puedes necesitar las notificaciones del smartwach de Apple.

Para los casos en los que necesitemos un uso más intensivo del Apple Watch, tal y como hemos indicado antes, lo mejor es hacer uso de una batería externa, pero no todas son la mejor opción. Esta mañana queremos hablarte de un cargador inalámbrico portátil para el Apple Watch que seguramente te será más que útil. Además si aprovechas la oferta de Amazon, la conseguirás a un buen precio.

Beneficios de un cargador inalámbrico para el Apple Watch

Los beneficios de tener un cargador sin cables para el Apple Watch son muchas y más del modelo que tenemos en estas imágenes. Cabe en el bolsillo del pantalón. No necesitas cables para cargar el Apple Watch y puede realizar una carga completa en cuestión de minutos. Algo que seguramente agradecerás.

La puedes usar por ejemplo en una comida de trabajo, en la que no tienes la posibilidad de volver a casa pero necesitas todas las funciones del Apple Watch durante todo el día y como hemos mencionado antes, si haces un uso intensivo del reloj, la carga de la batería no durará todo el día en estos casos.

Este modelo de cargador, además de ser inalámbrico es magnético por lo que nada más acercar el smartwach al cargador, este quedará enganchado para realizar la carga.

Otro de los beneficios es que no abulta prácticamente más que un llavero, por lo que ni siquiera se va a notar que estás cargando el reloj, únicamente parecerá que está encima de la mesa. Eso sí, tendrás que tener bueno ojo de donde lo dejas. Por lo demás, es perfecto.

Donde conseguir un cargador inalámbrico para el Apple Watch

Puedes adquirir ahora mismo este cargador inalámbrico para el Apple Watch desde los enlaces de más abajo. Por un precio de tan solo 13,80 euros y en varios colores. Ahora mismo en color negro y rosa. El coste, seguramente te lo puedes permitir y tu reloj te lo va a agradecer y mucho y sobretodo si, como decimos haces muchas comidas de trabajo en tu día a día entre semana.