A menos de dos semanas para que Apple presente nuevos iPhone en la keynote del 12 de septiembre, se acaban de filtrar los nombres de dos de los modelos junto con sus características. Como ya sabemos hasta ahora, Apple va a presentar 3 nuevos iPhone, dos de ellos con pantalla de más de 6 pulgadas y la renovación del iPhone X con pantalla de 5,8 pulgadas. Pero ahora tenemos nueva información, antes incluso de Apple lo haga oficial.

¿Cómo son los nuevos iPhone?

Pues ante esta pregunta, lo que sabemos es que Apple va a presentar dos modelos, de 5,8 pulgadas y de 6,5 pulgadas. Para ello retomará la nomenclatura “S, que no usaba desde 2009 y lo utilizará para los nuevos iPhone de este año.

Por ello, los nuevos iPhone se van a llamar, iPhone XS y iPhone XS Plus, tal y como apuntaban los rumores y que vienen a ser la renovación del iPhone X y una nueva versión Plus.

Ambos terminales vendrán con pantallas OLED y con Face ID, al igual que el iPhone X del año pasado. Por el momento, Touch ID queda relegado y se dejará de utilizar en los nuevos iPhone. Además se han filtrado los colores en los que vendrán, el color Oro o Dorado vuelve a escena este año, tal y como podemos ver en la imagen de este artículo, que se ha filtrado y podría venir de la propia Apple.

Todavía no se han filtrado otros datos, como la memoria RAM que tendrán los nuevos dispositivos o la capacidad de almacenamiento, aunque hay rumores que nos indican sus especificaciones.

Como decimos, quedan ya menos de dos semanas para que Apple presente oficialmente los nuevos teléfonos de 2018, así que estaremos atentos a cualquier novedad. También te invitamos a que utilices nuestro nuevo servicio de chat por si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia para la página.

Fuente | 9to5mac