Tal y como se estaba pronosticando en las últimas semanas, Apple hace oficial el evento de la Keynote del 12 de Septiembre, donde se espera que presente los nuevos iPhone de 2018. Se esperan 3 nuevos modelos de iPhone este año, dos con pantalla de más de 6 pulgadas y la renovación del iPhone X del año anterior.

Para los más despistados o los más ajenos a la marca de la manzana, Apple suele presentar en septiembre los nuevos modelos de iPhone, desde hace ya unos cuantos años. Además de esto, se espera la renovación del Apple Watch Series 3 y también un nuevo MacBook barato de 13 pulgadas. Algo que ha creado mucha, mucha expectación este año, casi tanto como los nuevos iPhone, ya que hablaríamos de que por el precio del actual MacBook Air, sobre los mil euros, tendríamos un Mac portátil bastante potente y con el diseño del actual modelo, que es más finito incluso que el Air.

12 de septiembre, la fecha elegida para la Keynote

La imagen que vemos en la parte superior de este post y que es la que ha presentado la compañía para anunciar el evento, muestra un anillo gigantesco en forma de Apple Park, algo que puede tener que ver con el botón Home tan icónico de todos modelos conocidos de iPhone hasta la fecha, a excepción del iPhone X claro.

El nombre que ilustra esta imagen es “Gather Round” y que significa Agruparse entorno a… lo que nos da una pequeña idea de hacia donde va la compañía en esta Keynote del 12 de Septiembre.

Horario de la Keynote del 12 de Septiembre

Pues como bien dice el título del título de este artículo, el 12 de septiembre es el día elegido por Apple para presentar los nuevos productos. Esta keynote se celebrará a las 10:00 am del horario del Pacífico Oeste, California, Aunque en España este horario se retrasa hasta las 19:00 pm para seguirlo en directo.

Estas son los horarios exactos del momento en el que se presentarán los nuevos dispositivos de Apple:

  • España: 19:00 pm
  • México: 12:00 pm
  • Colombia: 12:00 pm
  • Argentina: 14:00 pm

Como puedes imaginar, desde este blog seguiremos en directo el evento y publicaremos antes o después que otros medios todo lo que nos parezca realmente interesantes, como los nuevos iPhone, nuevos Apple Watch o cualquier otra novedad de productos de la manzana.

También y si no quieres perderte ningún artículo por orden cronológico de esta página web, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para recibir las últimas noticias de interés sobre el iPhone en especial.