A menudo aparecen nuevas apps para iPhone cada día en la App Store, que puedes descargar GRATIS, aunque muchas de esta aplicaciones corren el peligro de desaparecer en el olvido, dado el gran número de apps que existen en la App Store y que desbancan a estas, por el gran éxito y popularidad que tienen.

Es por ello que vamos a ver unas cuantas Nuevas Apps que puedes encontrar HOY Sábado en la App Store y que puedes disfrutar, ya que son de gran calidad, además de ser gratuitas.

Nuevas Apps GRATIS en la App Store

Estas son las novedades que encontramos HOY en la App Store y que puedes descargar en cualquier modelo de dispositivo iOS que tengas.

Face Swap Video: Swap Changer

Una divertida app con la que disfrutar de algunos de tus momentos de relax en casa. Permite cambiar rostros en los personajes de las fotos de forma muy sencilla y automática, por lo que ganas tiempo para hacer otras cosas.

icon
Face Swap Video: Swap ChangerVulcan Labs Company LimitedFoto y vídeoGratisDescargar

Palette Republic

Palette Republic es una fantástica app de edición fotográfica. Con ella podrás usar los colores en tus imágenes para que tomen una paleta cromática diferente, mejorando el resultado final de cualquier foto.

icon
Palette RepublicLivintis W.L.L.Foto y vídeoGratisDescargar

Splitwise

Una calculadora de gastos tremendamente útil, por poner algún ejemplo, sales de cena con unos cuantos amigos y toca el momento de saber cuánto toca pagar. Sacas tu teléfono y un plis plas calculas cuánto tiene que pagar cada uno.

icon
SplitwiseSplitwise, Inc.FinanzasGratisDescargar

VPN Servers Pro

Seguramente habrás empezado a oír que las VPN son buenas para usar en tu teléfono. Así es, permiten conectarte de forma anónima en cualquier red wifi pública a la que accedas y asegurar tus datos personales y no recibir ningún hackeo de tu Smartphone también.

icon
VPN Servers ProINNOVATIVE DIGITAL TECHNOLOGIES LIMITEDProductividad1,09 €Descargar

Y hasta aquí, este pequeño recopilatorio de algunas perlas que hay en la App Store el día de HOY. Lo bueno, que son de calidad, son Nuevas Apps y además están GRATIS, así que aprovecha el momento.

Anuncios