macOS Mojave es la nueva actualización del sistema operativo para ordenadores Mac de 2018. Donde vamos a ver algunas cosas interesantes. Servidor ha ido probando las betas públicas, por lo que te puedo comentar algunas de las novedades que encontramos en esta versión.

Quizás la más llamativa es el nuevo modo oscuro de macOS Mojave. Esta nueva interfaz añade un fondo Mac en tonos oscuros a la principales aplicacioness del Mac, de forma que es mucho más fácil visualizar en entornos con poca luz, por ejemplo de noche.

macOS Mojave trae también nuevos fondos Mac dinámicos. Este tipo de fondos se compone de múltiples versiones de un fondo Mac para mostrar la que mejor se adapte según la luz ambiental. Algo que agradecerá tu vista seguramente.

Y visto, que Apple se ha centrado un poquito más en el apartado gráfico y visual en esta versión, vamos a ver unos cuantos Wallpapers de macOS Mojave que han traído las betas que hemos podido probar durante este verano.

25 Wallpapers de macOS Mojave para PC y Mac

Puedes descargar los fondos Mac directamente desde esta galería a tu ordenador PC o Mac o también desde Dropbox siguiendo este enlace. Esperamos que los disfrutes como nosotros.

Fuente | osxdaily