Si te has hecho con unos AirPods de Apple notarás que el acceso inalámbrico es pura magia. Esto quiere decir, que puedes conectar los AirPods al iPhone de forma instantánea, únicamente tras abrirlos de la caja, estos se conectan automáticamente. Pero no ocurre lo mismo con el Mac, o eso nos parece a nosotros.

Lo que ocurre es que para conectar los AirPods al Mac hay que acudir al menú de Bluetooth, mostrarlo en la barra de menús si todavía no lo tentemos allí y después pulsar sobre el y conectar los auriculares de Apple manualmente. Pero esto puede cambiar con una pequeña gran aplicación.

Cómo conectar los AirPods al Mac

800x500bb - Cómo conectar los AirPods de Apple al Mac de forma automática800x500bb - Cómo conectar los AirPods de Apple al Mac de forma automática800x500bb - Cómo conectar los AirPods de Apple al Mac de forma automática

ToothFairy es la aplicación para Mac de la que te queríamos hablar. Normalmente para conectar los AirPods al  Mac necesitas acudir al menú de Bluetooth para configurar la conexión cada vez que los uses. Pero con esta aplicación todo cambia.

Una vez que la lanzas y configuras por primera vez, después bastará con pulsar una combinación de teclas para conectar los AirPods de Apple al Mac de forma automática. Como puedes ver te ahorras muchos clics y fallos de conexión, que los tiene.

Descargar ToothFairy para Mac

512x512bb - Cómo conectar los AirPods de Apple al Mac de forma automática
ToothFairyC-Command Software, LLCUtilidades3,49 €Descargar

Puedes descargar ToothFairy en tu Mac desde el siguiente enlace, tiene un coste pequeño para todos los clics y problemas de conexión que te va a ahorrar a partir de ahora.