Seguramente eres un asiduo de la películas de la Guerra de las Galaxias. Desde la primera trilogía, las de George Lucas o las últimas que son super-producciones que no han dejado indiferente a nadie. Pues eso es lo que han querido transmitir desde el estudio de Lee Gunho, un creativo de Corea que muestra de esta forma el iPhone XS.

Así es, Apple podría inspirarse en “la Fuerza de Star Wars” para mostrar todas las novedades del iPhone XS de este año, con un diseño en negro brillante y majestuoso.

El evento ya está programado oficialmente por Apple para el día 12 de septiembre. Momento en el que veremos los nuevos iPhone de este año, que vienen cargados de sorpresas, como es habitual. Nunca deja indiferente a nadie, los verás anunciados en la televisión, pese a quien pese. Así que esperamos que es lo que tiene que ofrecer Apple este año en cuanto nuevos hardware. No solo los nuevos iPhone, sino un Apple Watch Series 4, un nuevo MacBook de 13 pulgadas... todo esta por ver.

Mientras tanto podemos ir abriendo boca con este concepto diseño desde Corea, país desde donde salen muchas filtraciones de los nuevos dispositivos de Apple.

Como podemos ver el vídeo es bastante sugerente y nos recuerda a la Fuerza a que nos hace referencia la película de la Guerra de las Galaxias, con los Jedi a la cabeza. Puestos a soñar, verdad?…

Fuente | 9to5mac