Steve H, más conocido como @OnLeaks en Twitter y popular analista de tecnología, ha compartido a través de MySmartPrice lo que puede ser un primer boceto del nuevo iPad Pro de 2018. Estos nuevos iPads podrían ser presentados durante el evento del 12 de septiembre. Aunque también podría retrasarse hasta el mes de octubre, para no competir directamente con el lanzamiento de los nuevos iPhone de este año.

De esta forma, y según las fuentes, se van a presentar dos nuevos modelos de iPad Pro, uno de 11 pulgadas y uno de 12,9 pulgadas. Los dos de similares características, aunque sabemos que el modelo con mayor pantalla suele añadir más memoria RAM, pero esa es la única diferencia.

Nuevo iPad Pro de 2018

Los nuevos iPad Pro de 2018 podrían tener una pantalla infinita, que tan de moda está en los Smartphones de gama alta. Esta pantalla sin marcos ofrecería más pantalla en un menor espacio total del conjunto o dispositivo.

Además, según los rumores, el Notch no aparecerá en el nuevo iPad Pro, esto sugiere que Apple habría conseguido añadir las cámaras para ofrecer Face ID en una pantalla sin marcos y sin Notch. Así es, el nuevo iPad Pro que será presentado este año vendrán con el reconocimiento facial del iPhone X.

Así mismo, se espera que Apple presente el nuevo iPhone XS. La renovación del iPhone X del año anterior, que incluirá más memoria RAM, un procesador A12, Face ID por supuesto y sin lector de huellas dactilar. Este último es algo que podría desechar Apple finalmente, viendo el éxito que ha supuesto el uso de Face ID en el Smartphone del año pasado.

Así que todo queda listo para la presentación del 12 de septiembre y el posible lanzamiento del nuevos iPad Pro. O bien esta fecha, o bien para el mes de octubre. En cualquier caso no se retrasará mucho más. Estaremos atentos a las novedades que presente Apple.