CleanMyMac recibe una actualización importante para todos aquellos que quieran optimizar y mantener el mejor rendimiento en su equipo Mac. CleanMyMac X llega a la versión 4 y ofrece la mejor interfaz gráfica para llevar un correcto mantenimiento de tu equipo.

Disfruta de un Mac mucho más limpio, rápido y seguro

Sin duda, si quieres mantener la salud de tu ordenador de Apple, la mejor forma de hacerlo es siguiendo estos consejos y utilizando CleanMyMac X, que llega a su versión 4 ofreciendo una mejora de prestaciones generales para conseguir optimizar y mejorar en todos los aspectos.

CleanMyMac X incluye todas las herramientas que necesitas para cuidar de tu Mac: libera gigas de espacio, recupera la velocidad de tu Mac y protégelo del malware. Basta con unos pocos clics para conseguir mantener tu equipo con la mejor salud posible.

Novedades en CleanMyMac X

Limpieza, optimización y seguridad. Ahora hay hasta un total de más de 10 secciones dentro de la app para realizar las actividades de optimización del Mac. Algunas son las de siempre: limpieza de basura del sistema; limpieza de Fotos, Mail o iTunes; desinstalación de apps; búsqueda de archivos grandes… Aunque también cuenta con otras, como limpieza de Malware.

  • Detección y eliminación de malware: De vez en cuando aparece por la red algún malware o software que se puede colar. Para ello, lo mejor es tener algo parecido a un antivirus para Mac. CleanMyMac siempre que realiza un análisis también buscará posible malware. Automáticamente lo eliminará para mantener el Mac limpio y seguro.
  • Actualización de apps: Ahora también podemos actualizar las apps del Mac. CleanMyMac X busca entre todas las apps que tengamos instaladas cuáles no están en la última versión. Desde CleanMyMac X podemos actualizarlas, sin tener que abrir la Mac App Store y buscar por nosotros mismos.

  • Nueva app en la barra de menú: Ofrece mucha más información que antes, además de avisar cuándo una app se ha desinstalado de forma incorrecta o si hay demasiada cache almacenada, también muestra más información, como el consumo de recursos, la velocidad de la red.
  • Más funciones de optimización: ítems de inicio de sesión, apps que consumen demasiado o dejan de funcionar… Todo ello en el menú de optimización que permite quitar todo lo que sobra en el Mac y sólo hace que vaya más lento.

Precios y disponibilidad de CleanMyMac X

CleanMyMac X es completamente nueva, por lo que tendrás que desinstalar la versión anterior de CleanMyMac 3 para instalar esta versión. Actualmente la versión 4. Se puede descargar ya mismo desde la página oficial de MacPaw. Cuánto cuesta? pues depende de como lo que queramos. Hay precio para una licencia por 1 año y 1 Mac, para 5 Mac para más… también existe la posibilidad de actualizar desde la versión 3 de CleanMyMac, por un precio bastante inferior, actualmente con un 30% de descuento.