Si estás buscando una app para escuchar tus emisoras favoritas, Radio FM España es la mejor aplicación que hemos encontrado actualmente en la App Store. Es cierto, cumple su prometido, te ofrece las mejores emisoras locales, de internet y de cualquier otra parte, sin alardes de interfaz gráfica, con un aspecto fresco y fácil de usar, esa es su mejor baza, que cuenta con las funciones que más te interesarán en este tipo de apps. Sigue leyendo porque tenemos una suscripción Premium gratis para ti, que nos lees cada día.

Posiblemente la mejor app de Radio para iPhone

392x696bb - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online392x696bb - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online392x696bb - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online392x696bb - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online392x696bb - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online576x768bb - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online576x768bb - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online576x768bb - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online576x768bb - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online576x768bb - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online

La interfaz como decimos es muy fácil de usar. Tienes varias pestañas en la parte inferior donde comenzar a utilizar las principales funciones de la app, como son Acceder a tus favoritos, emisoras locales, nacionales, internacional y Ajustes. Así es, aunque se ofrece como app para España, también puedes escuchar radios de cualquier otro país.

Gestión de favoritos en Radio FM España

La gestión de favoritos es una de las cosas que más nos han gustado, ya que puedes añadir los favoritos que quieras para acceder rápidamente. Se puede configurar la aplicación para que comience la reproducción de la última emisor escuchada cuando se inicie.

También cuenta con funciones 3D Touch, que personalmente utilizo. Te ofrece las 5 primeras emisoras favoritas para acceder directamente a escucharlas. Aunque esto se puede depurar un poco, pero cumple bien.

También cuenta con modo oscuro

Captura de pantalla 2018 09 05 a las 11.35.18 1024x707 - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online

Y ahora que parece que por fin vamos a tener modo oscuro en la última versión de macOS y algo bastante parecido en iOS, decirte que Radio FM España cuenta con un modo oscuro, que básicamente ofrece las mismas funciones pero en tonos oscuros, perfecto para escuchar tus radios por la noche, o si utilizas el modo oscuro dinámico que ahora tiene iOS 11. Recomendarte las mejores apps con modo oscuro para iPhone.

Cómo descargar Radio FM España y licencia Premium

512x512bb - Radio FM España, posiblemente la mejor app para escuchar tus emisoras online
Radio FM EspañaMario Martin GuerrasMúsicaGratisDescargar

Puedes descargar la app de Radio FM España desde la App Store para tu móvil. La app tiene una valoración de 4,5 estrellas de 5 en la App Store y nosotros te aseguramos que posiblemente es la mejor app de Radio que puedas encontrar actualmente para smartphone. Tiene actualizaciones regulares, además existe la posibilidad de añadir emisoras locales nuevas, sino la encuentras te puedes poner en contacto con los desarrolladores, Mario Martín Guerras y Carlos Sánchez Hernandez para que añadan la emisora que quieras. Tienen muy buen soporte para sus usuarios.

Esta aplicación cuenta con varios millones de usuario activos mensuales, por lo que además de tener un mantenimiento regular, es realmente de lo mejor que hemos probado en esta categoría de apps.

Para nuestros lectores que nos siguen todos días en iPhoneDeApple, tenemos una licencia Premium de Radio FM España. Basta con que canjees este código en la App StoreKEEKWJ4T4FEW. Suerte y déjanos tus comentarios.