Como una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes en la foto de portada de este artículo la comparativa entre lo que se supone que va a ser la pantalla del Apple Watch Series 4 frente a la del Series 3. Como podemos apreciar el tamaño sí que importa en este caso.

Recientemente se ha filtrado lo que podría ser el nuevo Apple Watch, que presentará Apple el 12 de septiembre, junto a los nuevos iPhone. El reloj de la manzana mordida contará con una pantalla más amplia. En un principio no quedaba claro si la ganancia en pantalla sería tan evidente, pero la imagen de arriba lo demuestra. El Apple Watch Series 4 va a contar con una pantalla de bastante más tamaño que la del modelo anterior.

Los desarrolladores han podido comprobar en la beta de watchOS 5 este aumento en la pantalla, debido a una mayor resolución del Apple Watch Series 4.

Apple Watch Series 4 ofrece una mayor resolución de pantalla

En la versión del Apple Watch de 42 mm, el Series 4 obtendría una resolución de 384×480 pixeles, que en comparación con la del actual modelo, se queda en 312×390 pixeles. En la imagen de más arriba se puede ver la diferencia real de resolución de pantalla. Aunque podría ser una imagen de mayor calidad, lo cierto es que deja claro que hay un aumento bastante notable.

Seguramente, el próximo 12 de septiembre veremos nuevos iPhone y nuevos Apple Watch. La cuarta generación del reloj de Apple, que se ha convertido en el Smarwatch de referencia y en el wereable más vendido con diferencia del resto del mercado.

Fuente | MacRumors