Aunque el Magic Mouse que viene cuando compras ordenador Mac, o bien si lo compras de forma independiente, es un buen ratón para Mac, ofrece algunos gestos bastante útiles, pero personalmente prefiero personalizar la forma en la que interactuo con el Mac con un ratón USB con un buen nivel de dpi para mayor precisión y control de juegos.

SI es tu caso, necesitarás de una aplicación para controlar algunos atajos con el ratón, velocidad del puntero, aceleración de la rueda y mucho más. Para esto te recomendamos el uso de SteerMouse, un imprescindible para Mac.

SteerMouse, el mejor controlador de tu ratón USB

Las funciones que se pueden configurar con SteerMouse son las siguientes:

  • Botones: en este apartado conseguirás añadir funciones útiles del Mac a los diferentes botones del ratón. Más conocidos, como Macros, permiten grabar ciertos atajos a los botones de tu mouse.
  • Rueda: En este menú, puedes configurar la sensibilidad y rapidez de la rueda para un mejor control en las listas, páginas web y también para mejorar la sensibilidad en juegos.
  • Atajos: Aquí puedes asignar diferentes acciones o macros a varias combinaciones de los botones del ratón. Puedes elegir las combinaciones que quieras. Siempre para dos botones simultáneamente.
  • Cursor: En este menú podrás configurar la velocidad del puntero de tu ratón USB y la aceleración que tendrá. Muy útil para controlar de forma mucho más precisa, aunque tu ratón tenga varios niveles de dpi, esto te puede venir muy bien.

Licencia de SteerMouse y Precio

La aplicación de SteerMouse cuesta alrededor de 20 euros y es posible adquirir una versión de prueba gratuita durante 30 días desde su página web oficial. El tiempo necesario para poder probar la aplicación y ver si realmente la necesitas. Pero desde ya te decimos que a poco que uses los atajos y pruebas las bondades en el control de la rueda o del puntero te va a gustar.

Anuncios