A tan solo 6 días para que Apple presente los nuevos iPhone, no paran de haber filtraciones de supuestos modelos, lo mismo que ocurrió el año pasado con el iPhone X. Ahora, podemos ver cómo se ha filtrado el iPhone LCD de 6,1 pulgadas en tres colores distintos.

Los más probable es que el nuevo iPhone se llame finalmente iPhone 9. Nos referimos al modelo barato, ya que los dos modelos OLED se llamarán con casi total probabilidad iPhone XS y iPhone XS Max.

El iPhone 9 vendrá en 3 colores distintos

De esta forma es como se ha filtrado el nuevo iPhone 9, en tres colores distintos. Un Gris espacial, un blanco plateado y un rojo intenso, similar al granate, ya que no parece el RED Edition, según se puede apreciar en las imágenes.

Las fotos del iPhone 9, que han sido filtradas por Slashleaks, nos muestran al menos lo que nosotros entendemos que será el diseño final del iPhone 9, por lo que podría tratarse del modelo real que presentará Apple en unos días.

Como podemos ver, la calidad de las imágenes es suficientemente buena para comprobar cómo será el nuevo iPhone barato de Apple. Se espera que este modelo venga con un procesador A10X mejorado con respecto al iPhone X, aunque sin llegar al A12 que se espera en los nuevos iPhone OLED de la compañía.

Por último decir que el iPhone 9 pinta bastante bien. TIene unos colores bastante bonitos, que bien podría dirigirse a un público más juvenil, así como se dirigió el iPhone 5C. Ya que se espera que este modelo parta de los 700 euros aproximadamente.

Se espera el evento de Apple para el 12 de septiembre, momento en el que presentará los tres nuevos modelos de iPhone, junto con el Apple Watch Series 4 y alguna sorpresa más, esperamos. Aunque el lanzamiento de los nuevos iPad y el MacBook barato podrían llegar en otra keynote en octubre. Estaremos atentos a toda la actualidad Apple.