A estas alturas ya conocemos muchos detalles y características de los nuevos iPhone. Sin ir más lejos, hace una semana pudimos comprobar cuales serán la especificaciones del iPhone X. También hemos podido ver un video en 4k de los nuevos iPhone que presentará Apple este año.

Sabemos que van a ser 3 nuevos modelos de smartphone los que va a presentar Apple el próximo 12 de septiembre. Dos de ellos con pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas y un dispositivo más económico, con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el iPhone 9 o iPhone X. Por su parte los otros dos modelos, podrían llamarse iPhone XS y iPhone XS Max, según las últimas filtraciones.

Cuál será el precio de los nuevos iPhone de 2018

Según el medio de Macerkpof, el precio del iPhone más barato será de unos 800 euros. Mientras que los otros dos modelos con pantalla OLED tendrán un precio entorno a los 1.000 euros. Claro está, con la capacidad de almacenamiento base. Porque luego sabemos que Apple tiende a encarecer los modelos en unos 100 euros conforme subimos de capacidad de almacenamiento.

Pero cual será el coste del iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max

Según el medio que hemos citado antes, este será el precio de los nuevos modelos de iPhone:

  • iPhone 9 / iPhone X: 799 euros
  • iPhone XS: 909 euros
  • iPhone XS Max: 1.149 euros

También hemos visto una filtración a través de un medio norteamericano, que vemos a continuación:

En este caso, podemos ver cómo el precio base del iPhone 9 partirá de los 700 euros, el iPhone XS de los 900 euros y el iPhone XS Max de los 1.000 euros. Subiendo eso sí de 100 a 150 euros si subimos de capacidad de almacenamiento.

Además, esta imagen nos da la sensación de que Apple puede ofrecer este año el iPhone XS en versión Dorado, al menos esto es lo que sugiere esta última fuente.

Como ya sabrás, la fecha de lanzamiento oficial de los nuevos iPhone está programada para el 12 de septiembre. Apple ya lo tiene todo preparado y es cuestión de solo 6 días, menos de una semana que veamos los nuevos buque insignia de la compañía de la manzana.