Tan solo quedan 6 días para que dé comienzo la keynote presentación de los nuevos iPhone. Sabemos que los dos modelos OLED van a llamarse iPhone XS finalmente y conocemos más detalles como las especificaciones y los precios que van a tener los nuevos teléfonos de Apple.

La semana pasada te mostramos un fondo de pantalla en exclusiva que llevarán los nuevos iPhone XS. Lo puedes descargar desde aquí. Pero además, ahora a través de AR7. conocemos el mismo tipo de fondo pero esta vez del planeta jupiter. No se sabe si los nuevos iPhone los van a incorporar o se trata de un foto montaje que realmente queda bien chulo, por lo que no dudes en descargarlos para tu teléfono.

Estos fondos pueden queda bien en cualquier modelo de iPhone que tengas, por lo que no dudes en descargarlos. También se puede ajustar a cualquier smartphone Android. Se trata de fondos de pantalla de Jupiter que son realmente preciosos.

fondos de pantalla de Jupiter para iPhone XS

Cómo cambiar el fondo de pantalla del iPhone

Recuerda que para cambiar el fondo de pantalla en el iPhone, basta con que descargues la foto que quieras desde nuestra página, el que más te guste. Después abre el menú de Ajustes de tu iPhone y después pulsa en Fondo de pantalla. Después elige la opción de Seleccionar otro fondo. Entonces podrás elegir cualquier imagen que descargues a tu dispositivo. Elige si la quieres para la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio y si quieres profundidad. Esta última opción queda bastante chula porque te muestra los iconos de las apps con perspectiva, con un efecto inmersivo.