Ya te lo contamos hace unos días, Minecraft Education Edition para iPad estaría disponible pronto y así ha sido, ya se puede descargar desde la App Store para las tablet de Apple. Microsoft acaba de lanzar la aplicación educativa para el iPad.

La app está pensada para los niños, sobre todo para el sector educativo, en casas y colegios, ya cuenta con más de 400 planes de lecciones y muchas más características que irán siendo añadidas durante los próximos meses.

Los colegios que quieran hacer uso de la app educativa en sus clases tendrán que contar con una licencia de Microsoft 365 para obtenerla, además cada licencia es válida para un solo dispositivo, por lo que será necesario tener varias licencias por clase. La aplicación no se puede descargar en un iPhone, ya que sale en exclusiva para el iPad.

Minecraft Education Edition para iPad review en español

La aplicación es realmente un juego, para los que no estén familiarizados con ella, pero realmente es muy potente y ofrece un aprendizaje increíble para los chicos.

DISEÑADO PARA AULAS DE TODO EL MUNDO

  • Diseñado para alumnos de todo tipo, desde la escuela infantil y secundaria hasta la universidad
  • Permite el desarrollo de habilidades del siglo XXI, incluido el concepto STEM (Ciencia, * Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)
  • Nuestro sitio web dispone de más de 400 lecciones y tutoriales gratuitos
  • Las funciones especiales permiten evaluaciones formativas, controles de profesores y colaboración en el aula
  • La comunidad de docentes en línea ofrece ayuda de otros compañeros

LECCIONES Y MUNDOS ESPECIALES

  • Las funciones de química permiten a los alumnos crear una tabla periódica en el juego
  • En la actualización Acuática, se ha introducido la vida marina en los océanos de Minecraft
  • Los mundos de La isla del Tesoro y Roald Dahl dan vida a las novelas
  • El juego posee funciones, como la cámara, el libro y pluma y las pizarras, que ayudan a los alumnos a documentar su trabajo
  • Herramienta de exportación en 3D para combinar realidad con impresión en 3D

Descargar Minecraft Education para iPad

552x414bb - Minecraft Education Edition para iPad ya se puede descargar552x414bb - Minecraft Education Edition para iPad ya se puede descargar552x414bb - Minecraft Education Edition para iPad ya se puede descargar552x414bb - Minecraft Education Edition para iPad ya se puede descargar552x414bb - Minecraft Education Edition para iPad ya se puede descargar552x414bb - Minecraft Education Edition para iPad ya se puede descargar552x414bb - Minecraft Education Edition para iPad ya se puede descargar552x414bb - Minecraft Education Edition para iPad ya se puede descargar
512x512bb - Minecraft Education Edition para iPad ya se puede descargar
Minecraft: Education EditionMojang ABEducaciónGratisDescargar

Como decimos, la app es gratuita y se puede descargar GRATIS desde la App Store. Pero requiere de una licencia de Microsoft 365 para los colegios.