Según todos los rumores que existen hasta el momento, acabamos de ver un nuevo vídeo del iPhone 9 y iPad Pro de 2018 que puede presentar Apple el 12 de septiembre. Aunque destacar que la presentación del iPad Pro se podría retrasar para el mes de octubre, junto con nuevos ordenadores de Apple.

Apple va a presentar en los próximos días, 3 nuevos modelos de iPhone. Dos de ellos OLED y uno barato con pantalla LCD. Este nuevo modelo podría llamarse finalmente iPhone 9. Todo indica que la compañía de Cupertino tiene reservados a buen recaudo, los nombres de los nuevos iPhone desde hace meses.

Puedes seguir en vivo la keynote presentación de nuevos iPhone de Apple el próximo miércoles, 12 de septiembre, que tendrá lugar en el Steve Jobs Theater del Apple Park a las 7 pm hora española, 12 pm hora de México, como suele ser habitual en este tipo de presentaciones. Todavía se desconoce si veremos los nuevos iPad Pro entonces o se retrasará su lanzamiento para el mes siguiente.

Vídeo del iPhone 9, en base a todos los rumores

Pues bien, aquí tenemos un vídeo del iPhone 9 que se ha publicado en YouTube, basado en todos los rumores sobre la compañía que se han ido filtrando. Recordemos que muchos de estos se filtran desde las cadenas de producción en china y también llegan a Estados Unidos. Muchos analistas también tienen contacto con los principales proveedores de la compañía de la manzana y nos muestran pequeñas pinceladas de lo que puede presentar la compañía durante los siguientes meses. Aquí tienes un vídeo del iPhone 9, o al menos de cómo puede ser.

El iPhone 9 contará con 3GB de RAM, posiblemente no tendrá 3D Touch y tendrá una sola lente en la parte trasera del teléfono. Al contrario de la cámara dual que tendrán los dos modelos OLED, los iPhone XS.

Se cree que el precio del iPhone 9 va a estar entorno a los 799 dólares. Alrededor de 800 euros, quizás más asequible que el iPhone X del año anterior, por lo que estará destinado para otro tipo de público, jóvenes y gente de mayor edad. Además el iPhone 9 vendrá en Gris espacial, Blanco Plata y Dorado. Estaremos atentos a la próxima semana.

Fuente | BGR