Aunque mucha gente piensa que Fornite se juego mejor desde el ordenador, por tener un teclado y ratón para los controles, lo cierto es que la versión para móviles de Fornite para iOS está teniendo muy buena acogida también desde su lanzamiento este verano para iPhone y iPad.

Pero también es cierto que la versión para dispositivos móviles, el rendimiento del juego ha recibido varias críticas, esto quiere decir que todo el mundo se queja de que el juego va lento o a tirones. Aspectos como la velocidad del juego o la calidad gráfica dejan que desear según sus usuarios.

Epic Games, los responsables detrás de Fornite, ha comenzado a repensar el juego para exprimir más los chips de Apple, por lo que tiene bastante margen de mejora y eso es positivo.

fornite para iphone caida libre 1024x576 - Epic Games ya cuenta con un parche para mejorar el rendimiento de Fornite para iOS

Fornite para iOS mejorará su rendimiento

Según la propia compañía que desarrolla Fornite, ya cuentan con un parche en desarrollo probándolo en su versión final. En cuanto esté listo se liberará para todos los dispositivos iOS en la App Store.

Fornite, aunque perfectamente jugable desde cualquier dispositivo iOS, lo cierto es que tiene mucha margen de mejora, sobretodo si lo comparamos con las versiones de Windows y Mac. Aunque la versión para móviles es más que suficiente para la mayoría de jugadores, para el resto de la comunidad Gamer esperan todavía mucho más de este título.

Con todo esto, esperamos tener pronto lista la actualización que promete el desarrollador y que será suficiente para todo tipo de jugadores, tanto esporádicos como más profesionales.