Pensabas que ya lo sabías todo? pues no es para tanto, porque ahora sabemos que el iPhone 9 no va a ser el nombre del próximo modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD que presentará Apple el 12 de septiembre. En contra de todo pronóstico, parece ser que no sabíamos cuales eran los nombre reales de los próximos iPhone. Quien sabe, igual no lo sabemos hasta el final. Pero, además se espera que los modelos con pantalla OLED van a llamarse iPhone XS y iPhone XS Plus.

Cómo se llamara el iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas

Pues es algo que ya habrás adivinado a través de la imagen que ilustra este post. El próximo iPhone puede llamarse finalmente iPhone 2018. Qué tal, como lo ves?

Tampoco es tanta novedad, porque Apple lleva ya varios años nombrando así a los nuevos iPad por ejemplo. Aunque esto no había pasado todavía con un modelo de iPhone, pero este año bien podría ser así.

El motivo? pues que ya hay dos modelos OLED con el nombre siguiente al del iPhone X, las renovaciones naturales, y digo naturales porque hasta hace algunos años era lo propio que hacía Apple, tildar con una “S” las renovaciones, de forma que este año tendremos el iPhone XS y iPhone XS Plus.

Qué pasa con el iPhone XS Max

Pues es otro nombre que ha salido a la palestra esta semana, pero que finalmente Apple ha debido descartar. Se ha dicho que Apple ha tenido varios nombres para los próximos iPhone registrados o en la mente desde hace meses. Pero que también desde hace meses es posible que ya tuvieran los nombres definitivos de los nuevos iPhone.

Aunque el nombre de los nuevos iPhone podría solamente saberlos los primeros ejecutivos de la compañía para que no hubiera filtraciones hasta el 12 de septiembre. Seguramente por eso no sabemos todavía como se llaman los nuevos iPhone. Aunque ahora parece que estos nombres que aparecen en la imagen de este post van a ser los definitivos.

Fuente | Cultofmac