Ya queda muy poquito. Tan solo 3 días para que Apple presente en la keynote del 12 de septiembre los nuevos iPhone. De los que ya se ha hablado prácticamente todo, pero qué hay del Apple Watch Series 4, ahora tenemos más información.

Nuevos Procesadores en el Apple Watch Series 4

Por lo que sabemos hasta ahora, el Apple Watch Series 4 va a tener una pantalla de mayor tamaño. Pero para mover esa resolución lógicamente tendremos que tener un procesador más eficiente. Aunque se desconocen más a fondo las nuevas especificaciones del Apple Watch Series 4, podemos adivinar que el nuevo SmartWach de la compañía de la manzana tendrá las siguientes especificaciones:

Nuevos procesador S4: que se renovará este año, más potencia y eficiencia para abrir apps todavía más rápido, aunque el Series 3 ya hace maravillas en ese sentido.

Nuevo chip W3: es el encargado de las conexiones inalámbricas, y se espera que se actualice este año. Incluido en los AirPods, permite realizar conexiones por bluetooth e inalámbricas con la calidad de los auriculares de la compañía.

GPU desarrollada por Apple: De la misma forma, se espera que se finalice el contrato con Imagination Techonologies para que la compañía con sede en Cupertino desarrolle en exclusiva su GPU para el Apple Watch.

Motor neuronal: sobre esto no se ha hablado nada, pero como el chip A11 del iPhone X ya incluía un procesador neuronal para realizar tareas más rápido, es de esperar que poco a poco los dispositivos de Apple vaya incluyendo este chip también.

Nuevas correas y materiales en el Series 4

Actualmente, en Series 3 tenemos la Colección Edition en Cerámica blanco o negra, un material resistente y más barato que la Edition Oro que sacó en el Apple Watch Series 1 y que era poco asequible para la mayoría de los mortales. Pero esta última edición en cerámica era más acorde con el público en general.

También se especula con nuevas marcas de moda en los Apple Watch, como Nike o Hermès.

Es posible que veamos nuevas ediciones en materiales distintos para el reloj de la manzana, como Titanio, cobalto, plata, platino… las posibilidades son muchas por lo que Apple puede agasajar a los más pudientes con un reloj todavía más exclusivo.

Se espera que tanto las nuevas ediciones, materiales, correas y el nuevo Series 4 se presenten el 12 de septiembre, junto con los nuevos iPhone de 2018.

Fuente | Applesfera