Bueno, en este momento no sabemos cómo se va a llamar el nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas que va a presentar Apple dentro de dos días en el Steve Jobs Theater, California. Sin embargo, algunos fabricantes no tienen momento que perder y están ofreciendo ya sus accesorios para el nuevo iPhone.

Aparecen las primeras fundas del iPhone 9, iPhone Xc o iPhone de 2018, como quiera. Nodus ya está ofreciendo una preventa de sus fundas para el iPhone Xc, Xs y Xs Plus, los nuevos iPhone de este año.

Fundas Shell Case II para iPhone 9, iPhone Xs y iPhone Xs Plus

Nodus está dedicado a la fabricación de accesorios para dispositivos móviles de Apple en especial. Cuentan, según dicen con las medidas exactas de loe nuevos iPhone. Con orificios para las dobles cámaras de los modelos Xs y Xs Plus. También para las del iPhone Xc o iPhone 9.

Estas fundas tienen bastante buena calidad, están fabricadas en cuero a mano y permite elegir entre diferentes colores: marrón, negro, verde o gris. Estas fundas de Nodus se pueden reservar ya con un 20 por ciento de descuento desde la página web oficial de Nodus.

Se espera que el próximo miércoles, 12 de septiembre, Apple presente los nuevos iPhone. Un iPhone 9 o iPhone Xc, junto con dos OLED de gama alta (iPhone Xs y iPhone Xs Plus).

Además se espera que presenten el nuevo Apple Watch Series 4 y posiblemente algún accesorio más. Los nuevos iPad Pro y nuevos Mac estarán disponible a partir de otoño, justo antes de la campaña navideña.