Parece que estamos todos nerviosos con el lanzamiento de los nuevos iPhone. Queda poquito para que veamos las novedades que presenta Apple y parece que este año está despistando a todo el mundo con el nombre de los nuevos modelos. Ayer publicamos que podría no tener el nombre de iPhone 9 y llamarse finalmente iPhone 2018. Nos referimos al modelo con pantalla LCD de 6,1. Se espera que este modelo arrase en ventas, por un precio más reducido que toda la gama alta de los iPhone de este y el anterior año.

Por si todo esto te parece poco, además el iPhone 9 de 2018 podría venir en 6 nuevos colores. Eso es, has oido bien, la apuesta de Apple podría ir encaminada hacia aquel iPhone 5c, aunque ese momento no le fue bien la jugada a Apple. Eso no significa que este año no le vaya fenomenal con el iPhone de 2018.

A través de Slashleaks podemos ver dos imágenes de la supuesta web de Apple, en un momento en el que muestra las novedades del iPhone 9. Eso sí, el nombre en este caso sí que es este.

Nuevos iPhone de 2018 filtrados en web china

Aquí se puede ver claramente cómo hace referencia al iPhone 9 en la parte superior de la imagen, aunque la web no parece la oficial de Apple.

iPhone 9 puede venir en 6 nuevos colores

En la segunda imagen, si que podemos ver más claramente que se trata de la web oficial de Apple en china y también hace de nuevo referencia al iPhone 9.

Además, podemos ver hasta 6 nuevos colores, que van desde el blanco, rosa, gris espacial, rojo, naranja y azul oscuro.

Así queda la cosa por el momento. No se puede decir que estas imágenes filtradas sean reales porque, como de costumbre tienen poca calidad y tampoco nos fiamos mucho de una web china, o sí? … eso lo dejamos a tu elección.

El 12 de septiembre saldremos de dudas. Estamos hablando del próximo miércoles de esta semana. Se esperan 3 modelos de iPhone nuevos, dos de ellos con pantalla OLED, iPhone XS y XS Plus y el iPhone 9 o 2018 del que hemos hablado en este post.