De los 3 modelos de iPhone que presenta Apple este mes, hay uno en concreto, el iPhone XS Plus que sin duda va a ser el más deseado por todo los usuarios de Apple. Los que esperaban una actualización del iPhone 7 Plus con su fantástica doble cámara, quedaron un poco decepcionados con el lanzamiento del iPhone X. Porque aunque ganaba en pantalla con respecto al modelo Plus anterior, el hecho de que el tamaño real del smartphone fuera menor hizo que muchos usuarios de Apple continuaran con el iPhone 7 Plus, o incluso el 8 Plus.

Y es que mucho usuarios de Apple están encantados con el formato phablet de los modelos Plus. Nosotros pensamos que el próximo Smartphone de Apple de gran formato va a ser el iPhone XS Plus.

Qué ofrece el iPhone XS Plus

Pues lo que ofrece es una pantalla de 6,5 pulgadas reales, eso sí también contará con el Notch que vimos por primera vez en el iPhone X del año anterior.

La resolución va a ser HD Plus con True Tone y mayor capacidad de pixeles en pantalla, debido al tamaño de su pantalla.

Son dos los modelos con pantalla OLED. La única diferencia que nos consta es el tamaño de pantalla. Ambos modelos OLED tendrán Face ID, procesador A12, 4GB RAM y doble cámara trasera, seguramente mejorada con respecto al iPhone X. Estas son las principales bazas que conozcamos hasta ahora, justo antes del lanzamiento de los nuevos iPhone.