Enseguida volemos‘: Este es el anuncio que muestra actualmente la Apple Store online a la espera del evento presentación de los nuevos iPhone, Mac, Apple Watch, AirPods y quién sabe. Aunque no se esperan los nuevos iPad Pro en esta ocasión. Habrá que esperar algunas semanas más para las nuevas tablet.

Como cada vez que la compañía de la manzana presenta nuevos productos cierran la Apple Store en su página web oficial para hacer todos los cambios necesarios para dar cabida a los nuevos productos. Además, en esta ocasión son de varias categorías, por lo que podemos esperar grandes cambios este 12 de septiembre.

Nuevos iPhone a la vista

A pocas horas de que se haga la presentación oficial, se han filtrado los nombres de los nuevos iPhone. Parece ser que finalmente vamos a tener un modelo LCD o iPhone Xr, el que todos conocíamos hasta ahora por iPhone 9, va a ser el sucesor del iPhone 8, aunque con características ampliadas como Face ID, pantalla sin bordes, carga inalámbrica, aunque con un procesador de menor potencia que los gamas altas y con sin cámara dual.

Por su parte, los nuevos modelos tope de gama van a ser los iPhone Xs y Xs Max, con todas las características que estábamos esperando como Face ID, doble cámara trasera, pantalla de hasta 6,5 pulgadas y más cositas que iremos viendo esta tarde.

Por supuesto se esperan nuevos Apple Watch Series 4 y posiblemente nuevos Mac y AirPods. Estaremos atentos a las novedades.