Apple ha presentado los nuevos iPhone XS y XS Max esta tarde en la keynote celebrada en el Steve Jobs Theater a la 7 pm hora española. También ha presentado en segundo lugar el iPhone XR que es el que servirá de teléfono de entrada, frente a los de gama alta que hemos mencionado antes.

Pero, quieres tener el fondo de pantalla del iPhone XS en alta resolución. Es el wallpaper oficial, el que llevarán los nuevos teléfonos, pero tu los puedes instalar ya en tu smartphone desde esta página.

Nuevo fondo de pantalla del iPhone XS y XS Max

El nuevo fondo de pantalla del iPhone XS y XS Max lo puedes descargar a continuación. Pulsa primero y luego mantén pulsado un par de segundo para elegir la opción de “Guardar imagen” a tu teléfono.

iphonexs wallpaper 473x1024 - Descarga el fondo de pantalla del iPhone XS y XS Max a tu teléfono

Recuerda que para cambiar un fondo de pantalla en el iPhone, tienes que abrir la app de Ajustes de tu teléfono. Después elegir la opción Fondo de pantalla y después Seleccionar otra imagen. Seleccionas la que acabas de descargar y eliges si la quieres en la pantalla de inicio o de pantalla de bloqueo de tu iPhone. Así de fácil conseguirás lucir el nuevo wallpaper del último iPhone presentado hoy mismo.