Estamos a menos de 24 horas para que de comienzo la keynote presentación de los nuevos iPhone de 2018. Se esperan dos modelos OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas y un iPhone barato LCD de 6,1 pulgadas. Pues hace pocas horas, las empresas Caviar y Brikk acaba de presentar en una asociación de ambas empresas, los nuevos iPhone XS de lujo con materiales como carbono, cerámica, diamantes, oro

Se trata de una colaboración con propuesta de marketing por parte de la compañía rusa Caviar, que permitirá a los clientes que puedan permitírselo, adquirir un iPhone XS con materiales de lujo y por un cantidad mayor de los 5.000 euros.

Colección de lujo del iPhone XS de Caviar

Desde este vídeo, podemos ver la exclusiva colección con motivos y símbolos chinos, donde se muestran los iPhone XS Plus en todo su esplendor. Para los que se lo puedan permitir, claro está.

Algunos elementos como carcasas de piel de serpiente, piel de cocodrilo, otros con detalles en oro y diamantes incrustados. Todo vale en esta exclusiva colección recargada de todo, vamos para personalizar a todo lujo tu nuevo iPhone, que por cierto será presentado en una horas en el Steve Jobs Theather del Campus de Apple.