Durante la keynote del 12 de septiembre que tuvo lugar en San Francisco ayer, pudimos ver nuevos fondos de pantalla del iPhone Xr y Xs. Estos Wallpapers, en un principio son exclusivos y además diferentes, según el terminal que compremos. Si adquirimos un iPhone Xr vendrá con 4 fondos exclusivos y si adquirimos cualquier modelo de iPhone Xs vendrá con nuevos Wallpapers también.

Pero cómo tenerlos, pues sigue leyendo y te decimos como hacerlo.

Descarga todos los fondos de pantalla del iPhone Xr y Xs

Puedes descargar todos los nuevos fondos de pantalla del iPhone Xr y iPhone Xs en cualquiera de sus variantes desde esta página. Los puedes descomprimir y añadir a tu fototeca en Mac o a tu biblioteca de imágenes en Windows. Después los podrás elegir desde tu iPhone.

Si vienes de Mac los nuevos fondos aparecerán directamente en tu fototeca y si vienes de Windows, deberás añadirlos a tu biblioteca, importándolos desde la página de iCloud por ejemplo.

Luego puedes seleccionarlos desde los Ajustes de tu iPhone, en Fondo de pantalla y después en Seleccionar otro fondo.

Recuerda que de esta forma, puedes tener cualquiera de los fondos del iPhone Xr o iPhone Xs en cualquier otro modelo de Smartphone o iPhone que tengas. Esperamos que te gusten.

Anuncios