Uno de los principales reclamos de los nuevos iPhone, cuando los presenta Apple es que ofrecen las mejores cámaras de grabación de vídeo y captura de fotografía del mercado. En concreto, la grabación en 4k y el modelo de cámara lenta y Time-Lapse del nuevo iPhone Xs es una de las principales cualidades de estos teléfonos.

Apple acaba de publicar hace tan solo horas después del evento del 12 de septiembre un vídeo en su canal de Youtube oficial, en el que podemos ver como se comporta la cámara del iPhone Xs.

Según la compañía de Cupertino, el nuevo iPhone Xs ofrece “La mayor calidad de grabación de vídeo de cualquier smartphone“.

En el vídeo subido a Youtube, podemos ver el agua, los metales y otros materiales son usados para crear escenas de vídeo únicos.

Shot on iPhone XS: grabación en 4k, cámara lenta y Time-Lapse

Los iPhone Xs, según Apple cuentan con sensores mucho más eficientes que en generaciones anteriores. Esto le permite al nuevo smartphone obtener mayor rendimiento cuando captura imágenes en condiciones de poca iluminación. Tiene también mayor estabilización óptica para la grabación en 4k y cuatro micrófonos para grabar vídeo con sonido estéreo.

El vídeo no tiene desperdicio, ofrece una calidad de grabación de vídeo propia de una cámara profesional, además de las condiciones que son extremas para la propia cámara, se nota la mejora conseguida en los nuevos teléfonos de Apple.

Anuncios