Una de las novedades más importantes para muchos este año es que los nuevos iPhone Xs permiten añadir dual SIM de forma que se puedan usar dos líneas móviles en el mismo teléfono. Esto es algo que ya llevamos mucho tiempo viendo en los fabricantes chinos, y quizás por este mercado, Apple ha decidido habilitar esta opción en su nuevo iPhone. Pero qué pasa con el iPhone X. Es capaz de tener doble SIM? pues la repuesta es sí. Sigue leyendo y te decimos como puedes conseguirlo.

A través de RedmondPie nos hacemos eco de una noticia o más bien de una review sobre un accesorio para iPhone que permite tener doble SIM en el iPhone X. Para ello hace uso de una funda con batería de 3.000mAh y grabadora de llamadas incluida.

El iPhone X también puede tener dual SIM

Esta funda para iPhone X permite usar una dual SIM y para ello basta con descargar una app gratuita desde la App Store. La forma de funcionar es la siguiente:

  • Insertamos la tarjeta SIM en esta funda.
  • Pulsar el botón de encendido/apagado de la SIM durante cinco segundos para activar.
  • Meter el iPhone en la carcasa hasta que se conecte mediante el puerto Lightning.
  • Descargar la app de la funda desde la App Store.
  • Abrir la app, seleccionar el operador y usar para realizar llamadas y enviar SMS.
  • Para cargar el iPhone X con la batería integrada de la funda, hay que pulsar el botón de la parte posterior de la funda.

También es posible añadir algo más de seguridad a la dual SIM, pidiendo que para activarla se autentifique mediante Face ID.

La funda para iPhone X se puede conseguir desde su página web. Un accesorio fantástico para tener dual SIM, sin necesidad de tener el último modelo de iPhone presentado por Apple.