Todavía no se han enviado los primeros iPhone Xs y Xs Max para la mayoría de la gente, sin embargo Youtubers de la talla de Marques Brownlee ya se han hecho con alguna de estas unidades y las están mostrando en sus canales de YouTube.

En el vídeo unboxing del iPhone Xs y Xs Max podemos ver el nuevo tamaño de pantalla, de hasta 6,5 pulgadas que tiene el nuevo teléfono de Apple. Además del nuevo color en Oro que lo distingue de su predecesor, el iPhone X del año pasado. Modelo que por cierto, Apple ha descatalogado.

Si ves en la página web de Apple, ahora mismo se ofrecen el iPhone 7, iPhone 8, iPhone Xr y iPhone Xs. Estos son los teléfonos de Apple que aspira a vender durante los próximos meses.

Así es el unboxing del iPhone Xs y Xs Max en vídeo

Mientras tanto, podemos ver cómo son los nuevos iPhone Xs y Xs Max en todo su esplendor, con todo lujo de detalles. El acabado en Oro le sienta espectacular al nuevo iPhone. Mucho más llamativo que los dos colores: Gris espacial y Blanco que vimos el año pasado.

Por otra parte, tras ver el unboxing del iPhone Xs nos damos cuenta que Apple vuelve a ofrecer el cargador de 5 watios que hasta ahora, o sea que nada de carga rápida, a menos que lo compres a parte. Te recomendamos algunos cargadores de carga rápida que vimos el año pasado para el iPhone X y que siguen siendo válidos para estos nuevos iPhone Xs y Xs Max.

Solo quedan 4 días para que los primeros clientes comiencen a recibir los primeros pedidos de los iPhone Xs y Xs Max. Por lo tanto, ya no queda nada para que los veamos en la calle.

Puedes ver una comparativa de rendimiento del iPhone X frente al Galaxy Note9, recibiendo mejor puntuación el primero. Por lo que no es descabellado pensar que el iPhone Xs y Xs Max se llevarán la palma en cuanto a rendimiento en dispositivos móviles del mercado. Siendo los más potentes del momento.