Nada más ha pasado un día del lanzamiento oficial de iOS 12 al público y Apple acaba de publicar la primera beta de iOS 12.1. Como principal novedad trae de vuelta las llamadas en grupo de FaceTime. Función que fue retirada en la séptima beta de iOS 12 y en la que Apple no ofreció explicación alguna.

Simplemente dijo que la función de llamadas grupales de FaceTime volvería en una futura actualización. Además se ha lanzado la primera beta de watchOS 5.1 y tvOS 12.1 a desarrolladores.

Las llamadas en grupo de FaceTime vuelven con la siguiente beta

Además de las llamadas grupales de FaceTime, Apple también tiene que añadir algunas funciones en iOS 12 que ha prometido. Entre ellas la compatibilidad con tarjetas dual SIM y eSIM, así como la aplicación ECG para el Apple Watch Series 4. Aunque se cree que en principio esta última estará disponible solo en Estados Unidos en un principio.

Estas son las notas de la versión

“Esta versión beta de iOS 12.1 contiene correcciones de errores y otras mejoras.”

“La beta de iOS 12.1 ofrece soporte para el desarrollo de aplicaciones de iOS para iPhone, iPad o iPod touch ejecutando iOS 12.1. El SDK viene con Xcode 10.1 disponible desde la página del Programa de Desarrolladores de Apple. Para más información sobre la compatibilidad y los requerimiento de Xcode 10.1 vea las notas de Xcode.”