El iPhone Xs tiene como uno de sus principales reclamos la nueva cámara trasera de doble lente, que permite tomar capturas de alta resolución, calidad y con un gran efecto bokeh. Austin Mann que ya cuenta con un iPhone Xs ha podido realizar las primeras Fotografías con el nuevo teléfono de Apple y vemos el resultado más abajo.

Las Primeras Fotografías en exclusiva del iPhone Xs con su sistema de cámaras mejorado. Las cámaras del iPhone Xs cuenta con Smart HDR, mejoras en el efecto bokeh, además del motor neuronal con 8 núcleos dedicados en exclusiva para tomar instantáneas, capturar fotografías, además de otras características como realidad aumentada.

Primeras Fotografías con un iPhone Xs

Si quieres ver las instantáneas o fotografías en alta resolución, lo puedes hacer desde el álbum de Flickr que ha publicado su autor.

Las cámaras del iPhone Xs cuentan con una frontal de 7 megapixeles, y una cámara trasera de 12 megapixeles. La calidad de las Primeras Fotografías tomadas con el iPhone Xs son realmente de una belleza espectacular. Se pueden apreciar los detalles con gran calidad, las luces y la nueva función Smart HDR cumple a la perfección.

Fuente | Petapixel