Office Suite Pro se enfoca como una de las mejores apps para dispositivos iOS para gestionar documentos de ofimática, hojas de cálculo y presentaciones. Además, ahora está en oferta con un descuento GRATIS en la App Store, cuando habitualmente cuesta 20 euros.

La edición de documentos en Word, hoja de cálculo Excel, presentaciones de Powerpoint, Zips, ODT, archivos RTF y más tipos de documentos. Nada se le resiste a esta gran aplicación de gestión y ofimática.

Consigue Office Suite Pro totalmente GRATIS

No importa el tipo de documento con el que quieras trabajar, Office Suite Pro puede con todo, una aplicación de ofimática que debes tener en tu iPhone o iPad.
Con ella puedes editar cualquier documento. Cuenta para ello con una interfaz de usuario simple y fácil de entender. No te harán falta horas para aprender a manejarla ya que es fácil hacerlo.
icon
OfficeSuite PRO Mobile OfficeMobiSystems, Inc.Productividad21,99 €Descargar
Con esta aplicación, puedes editar documentos fácilmente, tanto desde el iPhone, como desde el iPad, ya que está perfectamente adaptada a cualquier dispositivo iOS. Puedes editar, escribir, compartir o presentar y enviar documentos fácilmente desde ella.
La aplicación se encuentra totalmente GRATIS en la App Store, por lo que no hay mejor momento para hacerte con ella. Además el descuento se encuentra activo solo HOY, así que aprovecha este momento para conseguirla.