El evento del 12 de septiembre no se anunciaron nuevos iPad Pro, de los que se había estado rumoreando en las últimas semanas. Aunque todavía se espera que Apple lance nuevos iPad Pro en 2018 para Otoño.

La beta de iOS 12.1 que fue lanzada ayer mismo, tan solo un día después de la versión al público de iOS 12, tiene una clara referencia a un iPad en la agenda para este otoño. Así que si estás esperando la renovación del iPad Pro, ten paciencia porque van a llegar pronto.

Indicios de nuevos iPad Pro en iOS 12.1 beta

A través de Guilherme Rambo de 9to5Mac, encontró en la primera beta de iOS 12.1 la mención de “iPad2018Fall”. A veces las menciones sobre nuevos dispositivos están más ocultos, pero esta vez no ha sido así. El código de la nueva versión lo deja bastante claro.

Esto no quiere decir que Apple vaya a lanzar nuevos iPad Pro, de la forma que se ha dicho en las últimas semanas. Pero ahora parece que sí que es bastante probable tener un iPad en otoño de 2018.

Como puede ser el iPad Pro 2018

iOS-11

La próxima generación del iPad Pro seguirá la estela de los iPhone de 2018. Según todo los rumores no confirmados, el iPad Pro 2018 eliminará el botón Home, tendrá bordes más finos y por supuesto Face ID. Además se rumorea que el nuevo iPad pueda tener un puerto USB-C.

Además, muchos informes sin confirmar todavía indican que los nuevos modelos mantendrán las mismas proporciones de pantalla de 12,9 pulgadas y 10,5 pulgadas. Aunque la reducción de los biseles o marcos, permitirá tener unos iPad más pequeños en general.

Fuente | CultofMac