iOS 12 ya está disponible para descargar desde esta misma semana. La gran actualización del año que viene con algunas novedades interesantes, tampoco tantas, pero eso sí, se ha puesto especial interés en mejorar el rendimiento en dispositivos más antiguos, por lo que nos aseguramos que cualquier modelo de iPhone va a correr bien en iOS 12, que no es poco.

Pero ¿cuáles son los mejores juegos para jugar en iOS 12? pues ahora vamos a ver un lista con los que a nuestro parecer son los que más aprovechan la potencia gráfica de los nuevos iPhone, pero que también es posible jugarlos con dispositivos más antiguos.

Mejores juegos para iOS 12

En este listado metemos solo unos cuantos de los títulos que puedes encontrar actualmente en la App Store. Eso sí, estos están optimizados para iOS 12 a la perfección.

Stranger Things: The Game

El juego basado en la popular serie de Netflix que tanto ha dado que hablar este año y el año pasado. Tomarás el papel de los personajes de la serie para investigar los misterios relacionados con los sucesos extraños.

icon
Stranger Things: The GameBonusXP, Inc.JuegosGratisDescargar

Vikings: War of Clans

Una aventura de estrategia muy completa y en la que deberás jugar con destreza y habilidad para llevar a los ejércitos a la victoria, podrás conseguirlo? seguro que sí.

icon
Vikings: War of ClansPlarium LLCJuegosGratisDescargar

Grand Theft Auto: San Andreas

Qué podemos decir de esta gran clásico para los amantes de los juegos de aventura gráfica, donde debemos tomar el papel de un personaje algo diferente y donde deberás robar coches, lograr objetivos en tu tiempo. Muy completo para jugar desde el nuevo iOS y los nuevos iPhone.

icon
Grand Theft Auto: San AndreasRockstar Games, Inc.Juegos7,99 €Descargar

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Se hizo esperar el popular juego basado en la película de Harry Potter, pero es muy completo, tiene unos gráficos bastantes avanzados y permite realizar todo tipo de hechizos y vivir la misma aventura que en la película.

icon
Harry Potter: Hogwarts MysteryJam City, Inc.JuegosGratisDescargar

Asphalt 9: Legends

Por último no queríamos dejar de recomendaros un juegazo de coches. Con una jugabilidad única y con muy buena experiencia de conducción. Además permite elegir entre un buen montón de coches, avanzar en el juego recogiendo y superando premios y desbloqueando logros. El más completo para juegos de carreras.

icon
Asphalt 9: LegendsGameloftJuegosGratisDescargar

Todos estos juegos están completamente optimizados para iOS 12, por lo que aprovecharán al máximo nuestros dispositivos iOS para lograr la mejor experiencia de juego posible. Pruébalos!