Las primeras unidades del iPhone Xs y Xs Max llegarán durante el día de hoy, a partir de las 9 de la mañana. Aunque esto no ha sido un impedimento para que algunos usuarios se hayan hecho ya con alguno de los nuevos iPhone. Ya henos visto, lo que dicen con sus primeras reviews e impresiones sobre los nuevos teléfonos de Apple.

El director Jon M. Chu, un director de cine ha sido uno de los afortunados en recibir un iPhone cedido por Apple para exprimir las nuevas prestaciones del iPhone Xs Max. Para ello, este director ha grabado un cortometraje íntegramente con la cámara del iPhone Xs Max.

Un cortometraje grabado en exclusiva con el iPhone Xs Max

Por lo que han dicho sobre este cortometraje, dicen que ha sido grabado directamente con el iPhone Xs Max, sin ningún tipo de accesorio ni lente, ni trípode, ni nada parecido.

“TENÍA LITERALMENTE “CERO EL EQUIPO “. VEO UNA GRAN CANTIDAD DE DE VIDEOS DE IPHONE, Y A VECES SE UTILIZAN DIFERENTES LENTES O LUCES PROFESIONALES. YO NO TENÍA NADA DE ESO.”

El corto tiene el nombre de “Somewhere” y nos muestra el lugar de entrenamiento del bailarín Luigi Rosado. El corto que ha sido grabado en 4k, también han querido ofrecer algunas imágenes a cámara lenta a 240 fotograbas por segundo.

El director de este corto se muestra impresionado, según reflejan en iPadizate, por lo capaz que es el iPhone Xs Max de conseguir fotos en movimiento, una de las nuevas características de las cámaras de los teléfonos de este año. El propio Tim Cook ha enviado un tweet sobre este corto en las últimas horas.

Como hemos mencionado, no se ha utilizado ningún tipo de accesorio para la grabación del corto, sin embargo el vídeo se ha editado posteriormente con un ordenador. El resultado es de una calidad soberbia, como se puede ver en el vídeo subido en YouTube.