A pocos días de la presentación oficial, ya están disponibles a la venta los nuevos iPhone XS y XS Max, además del Apple Watch Series 4 en las tiendas de Apple, incluyendo en la primera remesa de países que podrán comprarlo, España y México.

Eso significa que si no has reservado tu iPhone, pero te acercas a una tienda de Apple y tienen unidades, podrás comprarlo hoy mismo. A partir de esta hora ya es posible entrar en una Apple Store en España, en un horario especial dedicado a las ventas de los nuevos teléfonos de Apple.

Probablemente habrá iPhone XS para todos

Es bastante probable que aun sin reservas, haya unidades de iPhone XS para todos los que quieran en el día de hoy. Es cuestión de tener un poco de suerte y también de conseguir el modelo y capacidad que prefieras.

Las primeras unidades también estarán disponibles, aunque en menor cantidad, en Apple Premium Reseller y en las principales operadoras de telefonía de países como España. Aunque en este tipo de tiendas, las unidades eso sí, van a ser más limitadas.

Así que si tienes pensado comprar un iPhone XS o XS Max o bien un Apple Watch Series 4, este es tu día. Será cuestión, como decimos de tener un poco de paciencia por la gente que se acercará a las tiendas y que dispongan también del modelo que quieras. Esperamos que haya iPhone para todos.