El iPhone XS ya está aquí, todos los que han acudido a una Apple Store a comprar un iPhone XS seguramente han salido con el modelo que ellos querían. Decimos seguramente, porque en principio se estimaba que habría suficiente stock y unidades de todas versiones.

El iPhone XS está en colores Oro, Plata y Gris Espacial, con capacidades de 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento y cuentan con el nuevo chip A12 Bionic, junto con un motor neuronal que consigue un nuevo nivel de calidad en fotografías.

Mejores fundas para iPhone XS

Si ya lo tienes y quieres una funda te proponemos una serie de fundas para iPhone XS que hemos encontrado en internet y que pueden servirte. Se trata de una pequeña selección de las mejores fundas para iPhone XS que puedes encontrar ahora mismo.

Funda ESR iPhone XS y protector de pantalla

Una buena funda transparente para tu iPhone XS, perfecta para cualquier color que hayas escogido porque lucirá en todo su esplendor. La puedes encontrar desde estos enlace, además de recomendarte también un protector de pantalla para la parte frontal, que también es importante protegerlo:

Funda Joyguard para iPhone XS

Otra buena funda para iPhone XS, en especial para el modelo Gris Espacial, hay que incluye el borde para la cámara en color negro y lucirá mucho mejor. La puedes encontrar aquí (la puedes encontrar también para el iPhone XS Max):

Funda Spigen iPhone XS Max

Esta funda es bastante liviana y muy bonita, Tiene un efecto especial brillante, que en el modelo plata quedará perfecta, la puedes encontrar desde aquí:

Funda UBEGOOD para iPhone XS

También muy bonita y quedará bien en especial con el iPhone XS en Gris Espacial:

Esta es solo una pequeña muestra de fundas, que como puedes ver son transparentes. Conformen pasen los días irán apareciendo más y más fundas para el iPhone XS y XS Max. Sin embargo, si necesitas una funda en estos momentos, cualquier de estas te puede servir.