Apple acaba de publicar a través de su canal en YouTube para soporte, un completo video tutorial de los iPhone XS y XS Max donde explican de forma más cercana y fácil de entender las principales características de los nuevos teléfonos.

Además, también se pueden ver las funciones del teléfono barato, el iPhone XR, que además de no ser barato precisamente cuenta con el mismo procesador que el iPhone XS, por eso decimos que no es tan pequeño como parece. Eso sí, cuenta con 6 fantásticos colores que pueden gustar mucho al público joven.

Video tutorial del iPhone XS, XS Max y iPhone XR

En Apple no quieren dejar nada a la suerte y tener todo bien atado, por eso además de añadir un soporte estupendo, antes de comprarte un nuevo iPhone, también ofrecen su servicio de Configuración personalizada del iPhone, donde atenderán todas tus dudas una vez te compres un nuevo smartphone.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes en Apple desde hace ya mucho tiempo. Cosa que hace que los usuarios se decanten por una compañía que les ofrece un soporte para cualquiera de sus productos, con la calidad que se esperan. Los Genius también son buena muestra de ello, tienen mucha atención con el público y un trato muy agradable, cosa difícil de superar por otra empresa.