Seguramente habrás visto algún recopilatorio de juegos de coches para iPhone en internet. Está bien que juguemos a lo que nos apasiona y hoy lo que te traemos es una selección de los mejores juegos de motos para iPhone y iPad que existen a día de hoy en la App Store.

Ya que tu pasión son las motos, por qué no jugar desde tu smartphone o tablet preferida a juegos que permitan hacer todo tipo de virguerías con tu moto favorita?

Cuáles son los mejores juegos de motos de la App Store

Ahora vamos a ver unos cuantos títulos de juegos para iPhone y para iPad que puedes encontrar de motos actualmente. En ellos, podrás conducir las mejores modelos de motos, motocicletas y todo que tenga que ver con las 2 ruedas.

Bike Baron

En este juego de motos auténtico para iPhone, podrás realizar diferentes circuitos repletos de obstáculos que sortear, mientras realizas increíbles saltos. Más de 150 circuitos distintos y 400 desafíos.

icon
Bike BaronMountain SheepJuegos2,29 €Descargar

Joe Danger Infinity

Con un personaje, Joe Danger muy divertido y desenfadado, cuenta con un buen puñado de niveles en el que hacer todo tipo de acrobacias, con motocicletas, pero también con otro tipo de vehículos, como coches, tanques, aviones … diversión pura!

icon
Joe Danger InfinityHello Games LtdJuegos2,99 €Descargar

Bike Race: Carreras de Motos

Un juego muy sencillo pero realmente atractivo si te encantan las motos. Puedes participar en modo multijugador online realizando saltos y acrobacias en el aire, siempre manteniendo el control de tu moto. Muy completo, con un total de 72 pistas.

icon
Bike Race: Carreras de MotosTop Free GamesJuegosGratisDescargar

Trial Xtreme 4

Un juego realmente completo, si lo que te gustan son las motos de verdad, unos gráficos muy realizados y con una jugabilidad que necesitará de tu habilidad y concentración total. Trial Xtreme 4 es realmente popular entre los más fans de las motos.

icon
Trial Xtreme 4Deemedya IncJuegosGratisDescargar

Death Moto 4

Un juego de motos muy bestia, en el que deberás correr con tu moto usando todo tipo de armas para quitarte a tus rivales de en medio. Si lo que te gustan son las carreras locas de motos este es tu juego.

SBK14 Official Mobile Game

Uno de los juegos más realistas que puedas encontrar en conducción de motos en circuitos reales. Cuenta con 13 circuitos, 27 pilotos reales y 16 equipos de alta competición. Si lo que te gustan son las carreras de motos, apúntate este juego.

icon
SBK14 Official Mobile GameDigital Tales S.r.l.JuegosGratisDescargar

No sabemos si estos son los mejores juegos de motos que existen para dispositivos iOS, iPhone, iPad en la App Store. Pero es una buena recopilación de una serie de títulos que te harán pasar horas de diversión con tu afición favorita.