Vamos avanzando en la Semana y eso nos alegra. A quien no le gusta que nos vayamos acercando al fin de Semana. Seguro que a ti también, pero bueno, todavía quedan algunos días para llegar. Mientras tanto, vamos a entretenernos viendo los descuentos en Apps y Juegos GRATIS durante el día de HOY en la App Store.

Estos descuentos son debido a la popularidad de estas apps en la tienda de aplicaciones de Apple, por lo que te recomendamos su descarga. Por su puesto están libres de malware, ya que son bastante populares como decimos.

Consigue estas Apps y Juegos GRATIS HOY

La mayor parte de estas apps funcionan con cualquier modelo de iPhone o iPad que tengas, por lo que no tendrás problema en guardalas en tu cuenta de iCloud y descargarlas siempre que quieras. Aunque recuerda que para ello tienen que están todavía disponibles en la App Store.

Vamos a ello…

Semana Cal Widget

Organiza tu vida con este fantástica calendario con funciones bastante completas. Está gratis de forma temporal así que aprovecha el momento.

icon
Week Calendar Widget ProCrater Tech LLCProductividad2,29 €Descargar

Video Meme Maker – Meme Videos

Los memes es una forma de mostrar tu estado o actividad a tus amigos de forma muy dinámica. Sobretodo con esta fantástica app, que además permite crearlos en formato de vídeo. Después puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas.

icon
Video Meme Maker - Meme VideosLeonardos ThiesingFoto y vídeoGratisDescargar

C tuner Afinador & metrónomo

Si lo tuyo es tocar todo tipo de instrumentos musicales, entonces esta app es imprescindible para ti. Hazte con ella ahora que es el momento.

icon
C tuner Afinador & metrónomoyanting qiuMúsica7,99 €Descargar

Math Pro

Por último y si lo tuyo son las ciencias. Ya lo tienes claro, entonces tienes que tener este tipo de apps en tu iPhone o mejor todavía en el iPad. Con esta aplicación puedes realizar cálculos, geometría, estadísticas, probabilidades y mucho más…

icon
Math ProLarry FeldmanEducaciónGratisDescargar

Y hasta aquí esta sección. Recuerda que los descuentos que ponemos en estos artículos son los que a nosotros nos parecen más interesantes. Por lo que te recomendamos que descargues a tu dispositivo iOS.