Desde iOS 11 es muy fácil comprobar la carga de batería de los AirPods en el iPhone. A través de un Widget que puedes activar, basta con deslizar hacia la derecha la pantalla de inicio para ver fácilmente la carga que queda en cada uno de los auriculares, y también en el de la caja, si estos están colocados dentro de ella y abierta.

Todo esto es muy fácil, pero cómo ver el estado de la carga de los AirPods desde el Apple Watch?, pues también es posible y vamos a verlo ahora mismo.

Cómo ver la carga de los AirPods en el Apple Watch

  • Los primero de todo, conecta tus AirPods por bluetooth al Apple Watch, desde el Centro de Control y pulsando en el icono de AirPlay para seleccionarlos.
  • Después, pulsa en el Centro de Control y en el icono del porcentaje de batería. A parte del porcentaje de la batería del Apple Watch, también aparecerá al igual que en el iPhone, el nivel de carga de cada auricular, así como el de la caja.

De esta forma lograremos tener en cada momento la información sobre la carga de los auriculares inalámbricos de Apple. Que por cierto te recomendamos. Porque se emparejan a través del Apple ID con cualquier dispositivo iOS que tengas y tienen una calidad de sonido para ser auriculares in-ear excepcional.