El iPhone XS Max es el actual buque insignia de la firma de California. Apple ha mostrado este año que también es capaz de superar al iPhone X, mostrando un Smartphone con una pantalla de hasta 6,5 pulgadas. Pero una de las cosas que preocupan a los usuarios es la capacidad y duración de batería de los iPhone.

En este sentido, se ha demostrado esta misma semana que el iPhone X super al XS en media hora de duración  de batería en navegación web. Algo que puede decepcionar un poco, quizás porque el nuevo chip A12 consume más. No se sabe, el motivo se desconoce por ahora.

Pero mientras tanto, tenemos al iPhone XS Max como máximo exponente de teléfonos de Apple ahora mismo y nos gustaría saber qué capacidad y duración de batería ofrece el nuevo smartphone.

Tom’s Guide ha mostrado una tabla de clasificación con los principales smartphones del mercado y la duración de batería que alcanzan. El iPhone XS queda en 5ª posición, que bueno, viendo la trayectoria que han tenido siempre los teléfonos de Apple queda en buena clasificación.

Top 9 Smartphone en duración de batería

Como una imagen vale más que mil palabras, vamos a ver la tabla de clasificación que ha mostrado Tom´s Guide.

Como podemos ver en la clasificación. El Huawei P20 Pro ofrece hasta 14 horas en navegación web, a través de 4G. Seguido está el Google Pixel 2 XL con 12 horas. El Galaxy Note 9 con 11 horas, al igual que el OnePlus 6.

El iPhone XS Max están en quinta posición con algo más de 10 horas y media en navegación web 4G. El iPhone XS le sigue en este ranking en séptima posición con algo más de 9 horas y media.

No son malos resultados. Si bien es cierto que la duración de batería de los iPhone es algo que compromete habitualmente a estos teléfonos. Algo que no sabe muy bien como mejorar sustancialmente Apple.

Sin embargo, posicionan en primeros lugares de los Smartphones tope de gama. El Huawei P20 Pro por su parte, destaca bastante del resto de la competencia. Este fabricante puede estar orgulloso de este resultado porque se nota que han hecho un buen trabajo optimizando este Smartphone.

Nosotros nos quedamos con los iPhone XS, que aunque tienen carencias, seguramente en Benchmarks son insuperables. De hecho el nuevo iPhone XS Max se puede equiparar a la potencia de un iMac Pro con su procesador A12 Bionic.