Pues como bien dice el título, estamos en la época del año donde los árboles se desprenden de las hojas y queda un paisaje que para muchos es el más bonito. Sobre todo si se acompaña de un tiempo soleado. Sin llegar al agobio del verano, pero tampoco con las temperaturas de invierno. Lo ideal es que alargue el verano todo lo posible para poder disfrutar al máximo de estos días.

De esta forma te ofrecemos 5 Fondos de pantalla del Otoño, con la caída de hojas como principal aliciente, en diferentes colores. Para los más apasionados de este época del año van a agradecer.

Ya puedes personalizar tu iPhone o tu iPad con los Fondos de pantalla del Otoño que te mostramos en esta página. Pulsa en ellos para descargar imagen en tu Smartphone o Tablet y después elige el fondo desde los Ajustes de tu iPhone o iPad. Es muy fácil de hacer.

Fondos de pantalla del Otoño

Recuerda que para establecer estos Wallpapers como Fondos de pantalla en tu iPhone o iPad, puedes abrir los Ajustes de tu iPhone. Después seleccióna la opción de Fondo de pantalla y después elige la opción de Seleccionar otro fondo. Por último, desde Todas las fotos verás en primer lugar las imágenes que acabas de descargar. También puedes crear un Album nuevo en tu iPhone con el nombre “Fondos de Otoño” para tenerlas guardadas para usarlas siempre que quieras.

Fuente | preppy wallpapers