Los recientemente lanzados iPhone XS y XS Max son los mejores teléfonos de Apple hasta la fecha. Ya se ha demostrado que tienen mejoras sustanciales en sus pantallas OLED. Además cuentan con el nuevo procesador A12, que es más potente incluso que un iMac Pro. Esto solo es un ejemplo de las nuevas prestaciones de los smartphones tope de gama de Apple.

Por eso, vamos a ver cuáles son los mejores accesorios que puedes comprar para el iPhone XS y XS Max. Para protegerlos frente a caídas y golpes y mejorar su funcionamiento, apariencia y más…

Los iPhone XS cuentan con una pantalla de 5,8 pulgadas Super Retina OLED y de 6,5 pulgadas Super Retina OLED. Además de compatibilidad con Dolby Vision y HDR10 y cuentan con una densidad de 458 pixeles por pulgada. Qué mejor forma de cuidarlos que con unos accesorios en condiciones. Vamos a ver unos cuantos que hemos encontrado en internet y pueden ser los mejores accesorios del momento para el iPhone XS y XS Max.

Mejores accesorios para iPhone XS y XS Max

Estos son solo algunos ejemplos de los que nosotros creemos que son los mejores accesorios para el iPhone XS, pero seguramente irán apareciendo nuevos accesorios conformen sigan las siguientes semanas. Estate atento. Por el momento, esto es lo mejor que puedes encontrar:

Protector de pantalla para iPhone XS y XS Max

Un fantástico protector de pantalla para el iPhone XS, que cubre todo el frontal, también el Face ID, para protegerlo adecuadamente. También hay una versión para el modelo XS Max. Los puedes encontrar desde aquí, tienes varias versiones para elegir:

Cable Apple MFi Certificado

Un cable Apple MFi Certificado para cargar el dispositivo, tanto el iPhone XS como el XS Max. Si en lugar de cargarlo inalámbricamente optas por hacerlo con cable, este te puede servir perfectamente y está homologado por Apple. Tienes varios modelos, en blanco, en negro y más…

Una buena funda para proteger el smartphone

Qué mejor forma de proteger el iPhone XS y XS Max que con esta funda semitransparente, la cual tiene la parte posterior en transparente y los bordes y la cámara los protege perfectamente frente a caídas o golpes.

Estas son para el iPhone XS y están disponibles en varios colores:

Estas otras son para el iPhone XS Max, también disponible en varios colores:

Carga tu teléfono desde el coche de forma inalámbrica

Qué mejor forma de fijar el iPhone XS al coche y que al mismo tiempo se cargue. Pues con este accesorio para el coche lo podrás conseguir, de forma que podrás navegar con Mapas de Apple o Google Maps con total tranquilidad. También para escuchar música por bluetooth o lo que quieras. Puedes encontrar el primer modelo que es el que analizamos, o también otros modelos diferentes pero igualmente eficaces, con precios y características similares:

Producto disponible en Amazon.es

Carga tu iPhone XS de forma inalámbrica

Por último, si no quieres nada de cables por la mesa, así que quieres un cargador inalámbrico para tu iPhone XS o XS Max, fíjate en este modelo de Lensoul:

Y hasta aquí esta sección con los mejores accesorios para el iPhone XS o XS Max que puedes encontrar actualmente. Como puedes ver en algunos ejemplos ya cuentas con varias opciones para elegir, por lo que te aseguramos que son los mejores que puedes encontrar ahora mismo.